Maquina ANAD Hifu Shock System

Un equipo de ultrasonidos facial y corporal es un excelente aliado para realizar diversos tratamientos estéticos en gran variedad de zonas del cuerpo. 

HIFU es un ultrasonido focalizado muy novedoso para mejorar la flacidez corporal y facial así como la eliminación de zonas adiposas localizadas con un tratamiento muy efectivo y que requiere muy poca disponibilidad de tiempo para el paciente.

La prestigiosa marca argentina cuenta con el modelo MicroPeel, el cual se encarga de remover las células muertas, propiciando la regeneración tisular por medio de las puntas de diamante, que se desgastan en los tejidos de la piel luego de absorber la grasa que se encuentra dentro de ella.

Nos adaptamos a tus necesidades para que ofrezcas los tratamientos estéticos más demandados y dispongas de una carta de servicios completa y asequible.

Hay varios métodos que ayudan a que la grasa que ha sido licuada se metabolice y sea conducida por el sistema linfático o el organismo hacia el exterior.

Seguimos esperando informaciones actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en Juana sustacha hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Nuestra Copa Facial es el arma secreta para cualquier Esteticista Profesional, ya que la combinación de los protocolos de nuestra Máquina de Vacumterapia y las técnicas aplicadas de Vacumterapia Facial a las pacientes, logran resultados realmente asombrosos y en muy corto tiempo.

Una de las preguntas que más recibo es el tipo de aparatología con la que trabajamos en el centro. Muchas clientas nos preguntan por determinados aparatos, la mayoría movidas por publicaciones de “influencers

Al comprar este Lipo hifu, consigues una extraordinaria máquina que ayuda a adelgazar y que es muy útil para la venta tanto en tratamientos faciales como corporales. El conseguir un estiramiento de la piel tanto facial como corporal con los ultrasonidos focalizados, al trabajar esta maquina consigues una alternativa revolucionaria a un estiramiento facial o corporal cosmético. Desde siempre los ultrasonidos, han demostrado que pueden ser una muy buena herramienta dentro de la estética profesional, y dentro de la medicina estética para una gran variedad de tratamientos como el hifu ultra lifting o cualquier otro Corporal además conseguimos reafirmar el rostro sin cirugía.

También destacan los tratamientos de rejuvenecimiento que utilizan dispositivos basados en la energía – como Byonik y Alift – que aumentarán su popularidad gracias a que no utilizan calor, lo que los hace adecuados para los tonos de piel más oscuros.

It's necessary to acquire consumer consent prior to functioning these cookies on your web site. GUARDAR Y ACEPTAR

Con la Copa Moldeo se obtienen resultados de reducción de medidas, mediante la movilización de grasa corporal. También puede ser combinada para complementar tratamientos de relajación a clientes que finalmente quieran verse bien y sentirse bien.

The body is not really burdened by prescribed drugs, other than the brief-term influence of local anaesthesia, if used&interval;

La adiposidad localizada: encontramos diversos productos que nos ayudan a eliminar la grasa localizada more info de nuestro cuerpo y permite esculpirlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *